Nuestra Academia

¿Quiénes somos?

Desde los inicios, hemos revolucionado por completo los sistemas de enseñanzas tradicionales en nuestro país de origen Venezuela.
Alcanzamos establecernos en las ciudades más importantes, logrando formar a más de 1.000 alumnos anualmente, liderando con calidad e innovación toda la región.

El crecimiento exponencial de la Academia nos lleva en el año 2017 a expandirnos internacionalmente abriendo sedes en Buenos Aires y Madrid. En la actualidad, hemos formado más de 10.000 bartenders.

0K
Bartenders Graduados
0
Aliados
Comerciales
0%
Curso
Práctico
0%
Curso
Teórico

¿Comó lo logramos?


Excelencia Académica.

Nuestra mezcla entre formación clásica e innovación, nos ha llevado a ser la academia más solicitada por los bares y la hotelería en las ciudades donde nos encontramos. Nuestro pénsum esta supervisado por bartenders de nivel elite de la Internacional Bartender Asociación, por lo que se adapta constantemente a los cambios internacionales.

Metodo de Enseñanza

Nos hemos destacado por ofrecer el curso inicial más completo del mercado combinando un 80% práctico y un 20% teórico, el cual le permite a nuestro estudiante salir al mercado laboral con destrezas y habilidades bien entrenadas.

Conoce nuestra Academia



Oportunidad Laboral


El prestigio adquirido por la Academia es proporcional a la calidad profesional de nuestros egresados, que al trabajar en bares se convierten en nuestros embajadores, por lo que actualmente estamos afiliados a más de 40 emprendimientos gastronómicos que nos solicitan personal constantemente y eso nos permite garantizarle a nuestros alumnos más destacados pasantías y puestos laborales, una vez culminada su formación.




Familia AB


El enfoque de la Academia no se limita solo a la coctelería. Entendemos que un buen Bartender se compone de un factor educativo y otro personal, por consiguiente trabajamos en las actitudes y virtudes como el compañerismo, la hospitalidad y la interacción social. Por este motivo, la magia y la energía en nuestras aulas generan un ambiente de formación placentero, el cual permite que los alumnos aprendan pasándola bien y compartan conocimientos como un gran equipo de bar.




Nuestras Sedes

  • Venezuela
  • España
  • Argentina
Av Francisco de Miranda Torre Cemica Piso 3 Oficina 3C
Caracas - Chacao (Torre al lado de Banesco frente al metro de Chacao)
Teléfonos: (0424) 226 33-10 / (0212) 265 63-47 / 266 03-69
E-mail: anbvinscripciones@gmail.com
Ubicados en Embajadores, fácil acceso por su cercania con las estaciones de metro: Estación del Arte y Anton Martin (Linea 1) y Lavapies (Linea 3)
Madrid-España
Teléfono: +34 691.60.85.91
E-mail: academia.bartender.madrid@gmail.com
Av. 25 de Mayo, 158,Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: +54 9 11 314-52302
E-mail: joglanbarrios@gmail.com academiabartender@gmail.com